Campañas

La Fundación Huntsman Colombia periódicamente realiza una serie de campañas, las cuales van dirigidas a personas vulnerables de la comunidad, en donde se realizan diferentes actividades de aprendizaje.

Programa Lidera tu Vida

Programa Lidera Tu Vida:
El programa lidera tu vida es un grupo de jóvenes lideres de nuestra comunidad y del colegio Fernando de la Vega, que reciben capacitaciones en temas de interés, por parte del personal de la Fundación, instituciones aliadas y profesionales colaboradores.
Estos jóvenes realizan actividades dentro de la comunidad, poniendo en practica los temas que aprenden, convirtiéndose en gestores de paz y convivencia dentro de su barrio y su colegio.

Foro Estudiantil

Foro Estudiantil:
Durante 2 semanas compartimos con los estudiantes de los colegios: Fernando de la Vega y Olga Gonzalez. A lo largo de estas jornadas los niños y jóvenes aprendieron de temas de interés para su vida: prevención de ETS, drogadicción y embarazos a temprana edad, liderazgo, autoestima, bulling, solución de conflictos, entre otros.
Para este evento contamos con el apoyo de instituciones y profesionales, entre ellos: Fundación Aluna, Fundación El Rosario, Vivir bien Ips, Hogares Crea, Fundación Puertos de Cartagena, Jovanny Bustos, Dra Horlenis Banquez, Dra Hornelis Banquez y Universidad San Buenaventura.

Foro Juvenil Comunidad

Foro juvenil comunidad:
Durante la semana de receso académica se realizó la segunda jornada de talleres de formación juvenil y concurso de dibujo, organizado por el programa Lidera Tu Vida de la Fundación, con el apoyo de las Dras Hornelis y Horlenis Banquez.
Durante esta semana se capacitó a los jóvenes de la comunidad en temas de prevención de drogadicción, manejo de redes sociales, solución de conflictos, prevención de embarazos a temprana edad, ETS, entre otros temas de interés para los participantes.

Grados niños especiales

Grados niños especiales:
Con gran alegría y orgullo acompañamos a 7 de nuestros jóvenes especiales, que gracias a su empeño y dedicación alcanzaron un peldaño mas en su vida.
Recibieron su grado de básica primaria por medio de la Fundación El Rosario. Ahora hacen parte del programa de Adulto Joven.