Con el apoyo de nuestros profesionales de la salud y de instituciones aliadas, Fundación Huntsman Colombia realiza campañas extramurales con el fin de beneficiar a nuestra comunidad y sus alrededores. El principal objetivo de las campañas es informar, educar e impactar en cada una de las personas en temas de promoción de la salud y prevención de enfermedades inculcando en ellos la importancia del autocuidado.

Estas campañas son realizadas en instituciones educativas, hogares ICBF, trabajos en comunidades aledañas con madres Fami y en visitas domiciliarias, en donde se realizan actividades de salud integral en niños (peso, talla, salud oral, desparasitación y despiojización), actividades de formación en valores y psicología en equipos deportivos, educación sexual en colegios y prevención a las drogas y planificación familiar. Igualmente se realizan campañas con adultos en donde se les brindan charlas y talleres de salud general y psicología.