Celebramos en familia, 12 años junto a ti.

Desde las 10:30 de la mañana empezaron a llegar uno a uno nuestros invitados, quienes compartían junto a nosotros una gran sonrisa de oreja a oreja.

El reloj marcó las 11:00 y en el salón gerencial de Huntsman Colombia Poliuretano Cartagena cuando Aracelys Geliz, miembro de nuestra junta directiva dio inicio al acto de celebración de los 12 años de apertura de puertas del Centro de Salud San Isidro IPS.

Los actos arrancaron con una Eucaristía en acción de gracias por estos #12AñosDeServicio a la comunidad vecina y por supuesto a toda  Cartagena de Indias.

Seguidamente el Plant Manager de Huntsman Colombia en Cartagena, Juan Manuel Bustos dio apertura oficial al evento de conmemoración de los 12 años de la IPS que más esperanzas ha regalado a Cartagena.

Enseguida nuestro director Andrés Valle Fonseca se encargó de darles la bienvenida y agradecer a cada una de las personas presentes en el evento al punto de conmoverse demasiado debido su emoción.

Luego, desde la unidad de comunicaciones Jovanny Bustos Cortés puntualizó en el fin del hacer de Fundación Huntsman y por supuesto del Centro Médico San Isidro, la bandera insignia de nuestra Fundación.

Para finalizar el protocolo, en nombre de Alfonso Caballero, presidente de la Fundación Huntsman Colombia, nuestro director Andrés Valle hizo entrega de reconocimientos especiales por su labor y apoyo a nuestra organización a la Fundación ALUNA Cartagena, Fundación El Rosario, a la Dra. Jovanna Vallejo y a la licenciada María Mercedes Ariza.

Hoy y todos los días seguimos de fiesta, pues día a día celebramos tu vida.

¡Hoy y todos los días celebramos tu bienestar!