Centro de Salud San Isidro: 12 años contribuyendo a tu bienestar.

Luego que en el 2003 se creara la Fundación Huntsman Colombia, bajo la gerencia de Huntsman Colombia de Guillermo Camacho en el año 2006 se decidió abrir las puertas del Centro de Salud San Isidro, un lugar que desde entonces presta servicios casi que gratuitos a la comunidad vecina y con el paso del tiempo los ha extendido en gran parte de Cartagena de Indias.

Creyendo en un mejor futuro para Cartagena y por supuesto para toda Colombia desde ese momento decidimos destinar nuestro talento humano en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de la comunidad de Bajos de San isidro, lugar en el que nos instalamos desde el  primer dia.

El Centro de Salud San Isidro IPS se enfoca en atender las necesidades básicas de salud de la comunidad vecina. Contando con los servicios de vacunación, toma de muestras,  medicina general, pediatría, odontología, enfermería  y psicología, atendiendo a más 5.000 personas al año y beneficiando a más de 10.000 en campañas integrales, brigadas de salud, charlas, talleres y asesorías en diferentes áreas por parte de los profesionales de nuestra entidad.

Hoy 31 de octubre ya son 12 años mejorando la calidad de vida de muchos.

Hoy ya son 12 años contribuyendo a tu bienestar.

¡Celebremos Juntos nuestros 12 años al servicio de Cartagena!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *