Culmina Foro de Convivencia Escolar en Colegio Fernando de la Vega

Con el objetivo de empoderar a los estudiantes de la Institución Educativa Fernando de la Vega, de Cartagena, sobre su papel como jóvenes dentro de la sociedad, socializando sus aprendizajes y generando espacios de valoración crítica se realizó durante tres días el Foro de Convivencia Escolar 2018 con el sello de la Fundación Huntsman Colombia con nuestro equipo de trabajo a bordo.

Previo al foro desde Fundación, de la mano de un equipo de docentes los estudiantes participantes del foro contaron con una asesoría intensiva en aras a sus ponencias en temas como conciencia ambiental, xenofobia, violencia, bullying,motivación y liderazgo, manejo de redes sociales, explotación sexual de niños niñas y adolescentes, entre otros.

Este evento le brindó  a los estudiantes de la Institución Educativa Fernando de la Vega la oportunidad de aprender, compartir y socializar temáticas de gran impacto e interés para la sociedad cartagenera en general junto a expertos en todas las temáticas abordadas durante los tres días.

El Foro 2018 fue posible gracias al apoyo de SELINA, Fundación Aluna, Fundación Renacer Colombia, Fundación El Rosario, Le Plaisire y la Policía Nacional de Infancia y adolescencia.

Baja el telón del Foro 2018 pero en el 2019 esperamos realizar un nuevo debate entorno a nuestros jóvenes que tanto nos necesitan.

¡Recibimos sueños, regalamos esperanzas!