Fundación Huntsman Colombia contra el SIDA

El pasado sábado 01 de diciembre el mundo entero alzó la voz a una lucha que lleva ya 30 años.

En cada rincón del mundo se expresó una voz de rechazo contra el SIDA, siendo el 01 de diciembre recordado como el Día Internacional de la Lucha contra el SIDA.

En asocio con Vivir Bien IPS nuestro equipo, encabezado por nuestro director Andrés Valle Fonseca desde el viernes 30 de noviembre se tomaron las instalaciones de un reconocido Centro Comercial de la ciudad y la Estación de Transcaribe Los Ejecutivos regalando información contenida en plegables y preservativos a todos los transeúntes del momento.

Así mismo se les extendió una invitación a realizarse una de las 300 pruebas rápidas realizadas ese día totalmente gratis.

El sábado, mientras, nos tomamos el Centro Histórico realizando nuevas pruebas rápidas, ratificando así nuestro compromiso con la salud de los Cartageneros.

Porque nos importa tu bienestar.

¡Recibimos sueños, regalamos esperanzas!