Recibiendo sueños, regalando esperanzas

Somos una entidad privada sin ánimo de lucro, dedicada a mejorar la salud integral de los usuarios a través de una atención humanística y de un excelente servicio, simultáneamente con programas de promoción y prevención para las comunidades más vulnerables de nuestro entorno.

Visión

La unión de nuestros esfuerzos y del trabajo de un gran equipo que comparte metas, logros, ideales y sueños, permitirá el reconocimiento de la población Cartagenera. En el 2020 seremos una institución reconocida por su responsabilidad social y excelente calidad en la prestación de los servicios de salud.

NUESTROS PRINCIPIOS

EQUIDAD

El respeto por las personas, sus valores, sus creencias, sus derechos y la prestación de un excelente servicio sin importar sus capacidades económicas, grupos raciales, etc.

CALIDAD

Responder adecuadamente a las necesidades y exigencias de los beneficiarios para alcanzar mayores niveles de competencias, atención y prestación de servicios mejorando de manera continua.

DESARROLLO HUMANO

Cada miembro del equipo de trabajo debe buscar mantener vivo el deseo de superación constante en los distintos campos de acción y contribuir a un excelente ambiente laboral.

TRABAJO EN EQUIPO

Unir ideas y esfuerzos en una misma dirección, logrando el progreso de los programas implementados.