Visita a medios con beneficiados de Fundación Huntsman Colombia

En Compañía de nuestro director Andrés Valle y nuestro coordinador de comunicaciones Jovanny Bustos,  Juan David Caro y Paula Vargas, dos de los cientos de beneficiados de Fundación Huntsman Colombia realizaron una gira a algunos de los medios de comunicación más reconocidos de Cartagena de Indias.

El recorrido inició desde las 6:00 am cuando llegaron al programa Amanecer Cartagenero del Canal Cartagena, en donde interactuaron con los presentadores, Natalia Marrugo y Antonio Angulo quienes quedaron fascinados con las ganas de salir adelante de nuestros chiquitines que llevan en sus espaldas sus inmensos sueños y por supuesto todo el agradecimiento hacia Fundación.

La visita siguió en el programa La Voz de la Comunidad, de Radio Vigía de la cadena Todelar junto a Jimmy Rivera.

Luego el turno fue para el Noticiero Popular de La Cariñosa y RCN radio cadena básica en donde nos recibieron los reconocidos periodistas Abraham Saker y Leidys Rivero.

Seguidamente llegamos a las instalaciones del Canal CNC en donde Lina Gutierrez nos recibió en el set de grabación de En Boca de Todos en donde los cartageneros a través de las cámaras y los micrófonos de este canal se enteraron del acontecer diario de Fundación.

Finalmente la periodista Angie Goez Ahumedo nos recibió en el diario El Universal y de igual manera interactuó con nuestro equipo de trabajo y los súper invitados de este miércoles social al mejor estilo de Fundacion Huntsman Colombia.

¡Recibimos sueños y regalamos esperanzas!