Alianza Fundación Huntsman- Fundación Aluna

Este es un proyecto sin ánimo de lucro que contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas en condición de discapacidad cognitiva y múltiple, promoviendo el respeto de su dignidad y la inclusión educativa, familiar y social, mediante un modelo pedagógico especializado, con filosofía esencialmente pedagógica; Así como el derecho a disfrutar de una vida plena son valores institucionales de la Fundación ALUNA.

EDUCACIÓN ESPECIAL

Actualmente contamos con un programa de apadrinamiento de niños especiales en alianza con la Fundación Aluna institución  especializada en el tratamiento de niños con dificultades motoras y con problemas de aprendizaje. Actualmente Fundación Huntsman  tiene 30 niños de escasos recursos apadrinados en estas instituciones junto con la Fundación Aluna de acuerdo con su diagnóstico, los cuales reciben matriculas, mensualidades alimentarias, transporte escolar, dotación de uniformes y útiles escolares, participación en eventos y seguimiento por parte de nuestros profesionales.

CAMPAÑAS

Con el apoyo de profesionales externos y empresas colaboradoras, la Fundación Huntsman Colombia realiza  charlas educativas, actividades deportivas y culturales, visitas domiciliarias, talleres en otras fundaciones, colegios, hogares de rehabilitación, hogares para niños y ancianos, con el fin de concientizar a las personas de la importancia del autocuidado y la prevención de enfermedades.